958 227 939

Cuidado del cabello en Granada

Centro de belleza

Peluquería Loes peluquería
En Peluquería Loes realizamos una amplia variedad de servicios especializados en el cuidado del cabello. Para ello, contamos con productos de primeras marcas que velan por el bienestar capilar. Visite nuestro centro de belleza en Granada, le atenderemos.
 
Nuestra peluquería se encuentra situada en el casco histórico de Granada, en la calle Enriqueta Lozana. Llevamos más de 15 años trabajando en el sector, ofreciendo cada uno de los avances que se presentan diariamente en el sector de la peluquería.
 
Nuestro centro de belleza cuenta con un reconocimiento social. Somos una de las mejores peluquerías de Granada, en lo que se refiere al cuidado del cabello y a la gran variedad de servicios que ofrecemos.

Nuestra misión

Nuestra misión en el sector es cuidar la salud de su cabello y hacer que su imagen permanezca siempre juvenil gracias a un cabello lleno de vida, brillo y lozanía. Utilizamos, para ello, productos de primeras marcas como L’Oréal Professionnel.
 
Solicite cita previa con nuestros profesionales. Trabajamos con cita previa y somos puntuales en las citas concertadas. Llámenos, le garantizamos precios muy económicos. 
Peluquería Loes sillas para lavado de cabello

Visite nuestro centro de belleza en Granada y descubra nuestros tratamientos capilares